Son detenidas ocho personas por diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 22 de marzo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a ocho personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

1.-Javier “N” “N”, de 49 años de edad, en la carretera Aguamilpa de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales.

2.-Oswaldo “N” “N”, de 37 años, en calles de la colonia Loma hermosa de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de por robo calificado.

3.-Alejandro “N” “N”, de 55 años, en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor.
4.-Luis “N” “N”, de 72 años, en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones.

5.-Carlos “N” “N”, de 27 años, en calles de la colonia Sandino, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión de psicotrópicos y violencia familiar.

6.-Oscar “N” “N”, de 22 años y Joel “N” “N”, de 21 años, en calles de la colonia Ciudad Industrial, asegurándole a ambos dos bolsas transparentes conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

7.-Jorge “N” “N”, de 21 años, en calles de la colonia Indeco, asegurándole tres envoltorios de plástico en color verde traslúcido, conteniendo una sustancia blanca y cristalina granulada con las propiedades características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea