AMLO recibe carta de familia de Aburto, piden reabrir caso Colosio

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió, de manos de un periodista, una supuesta carta de de la familia de Mario Aburto, quien fue declarado culpable del asesinato de Luis Donaldo Colosio, excandidato del PRI a la Presidencia, en la que le piden reabrir el caso y que se dé transparencia a la investigación.

La carta llega a AMLO en el marco de los 25 años del aniversario luctuoso de Colosio, por lo que el presidente recordó que cenó con el priista, dos días antes de que lo asesinaran en Lomas Taurinas, en marzo de 1994.

“Lo conocí y nos vimos dos días antes de que lo asesinarán… cenamos en la casa de una amiga en común, nos vimos el 21, al día siguiente salió a la gira, estuvo creo en Sinaloa», sostuvo el mandatario federal en su conferencia “mañanera”.

Agregó que no se debe de olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué pasórealmente. «Se dice que cuando se trata de crímenes de Estado, siempre hay complicaciones para conocer la verdad, pero hay que indagar, hay que insistir, que esto no quede impune”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea