Se registra accidente en el municipio de San Blas

San Blas.- El día de hoy se reportó un accidente en la carretera libre, antes de llegar al poblado Singayta, perteneciente al municipio de San Blas, donde una motocicleta se impactó contra un automóvil en un tramo en reparación.

Tras el accidente resultaron ambos conductores lesionados, sin embargo, el motociclista se llevó la peor parte, ya que al salir proyectado de su vehículo sufrió de un fuerte golpe en la cabeza, lo que lo ha dejado en un delicado estado de salud.

A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital del municipio de San Blas; aunque el conductor de la motocicleta podría ser llevado al hospital Puerta de Hierro de la ciudad de Tepic, debido a que presenta traumatismo craneoencefálico.

Los heridos fueron identificadas como José de Jesús de 17 años de edad, quien es el que se encuentra en estado de gravedad y que además presenta fractura en la muñeca y diversas contusiones; y Carlos Adrián de 28 años de edad, vecino de Singayta, quien era el acompañante.

Cabe señalar que en este tramo en reparación era una menor de edad quien se encontraba dando paso a los automovilistas cuando se suscitó el percance.

Un comentario en «Se registra accidente en el municipio de San Blas»

  • el 19 marzo, 2019 a las 1:15 pm
    Enlace permanente

    Lamentable accidente , sin ser un experto a simple vista se nota que la camioneta frena de improviso o disminuye drasticamente su velocidad al encontrarse con la aplanadora,,y los chavos de la moto NO alcanzan a frenar quizas de debido a un exceso de velocidad..accidentes que podrian evitarse si hubiera un correcto señalamiento de que un vehiculo lento esta circulando metros adelante haciendo trabajo..pero aqui en este pais la vida NO vale nada..¡¡¡

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea