Detienen a criminal acosador de mujeres

Aguascalientes.- Rodrigo ‘N’ se dedicaba a acosar mujeres, agredirlas y asaltarlas, a una de ellas intentó secuestrarla, en al menos tres ocasiones las autoridades ya lo habían detenido, sin embargo, siempre quedó en libertad.

Hace nueve meses intentó plagiar a una mujer afuera de su casa en Azcapotzalco. En su intento de llevársela, le fracturó una pierna. Vecinos auxiliaron a la víctima, por lo que escapó. Asimismo, las autoridades sospechan que este sujeto fue quien desnudo acosó a una menor de edad en calles de Azcapotzalco en septiembre pasado.

Agentes de la Fuerza Antisecuestros obtuvieron una orden de aprehensión en su contra, y lo buscaron en tres estados, este domingo fue capturado llegando de Aguascalientes.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría, el hombre tiene 35 años de edad, es casado y durante años vivió en Azcapotzalco, es adicto a la cocaína en piedra por lo que comenzó a robar para poder pagarla. El auto que utilizaba para asaltar o acosar a las mujeres era de su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea