Adolescentes asesinan a golpes a perro en Michoacán

Michoacán.-Una vez más la crueldad humana provocó la muerte vil de un perro. Ahora fueron dos adolescentes de 14 y 15 años de San Pedro Jacuaro, Michoacán, quienes a golpes le arrancaron la vida al peludo Ángel.

Los culpables argumentaron que el canino atacó a un borrego, por lo cual decidieron matarlo al interior de su domicilio, donde los vecinos exigieron que detuvieran su acto.

Pese a la negación de ambos y con sangre en las manos, las personas llamaron a elementos de Seguridad Pública del municipio quienes al llegar corroboraron que el perro presentaba un pulmón inflamado, un ojo reventado y una fractura de cráneo.

“Los golpes fueron tan fuertes y con tanta maldad que terminaron por reventarle sus ojitos, Angelito tenía golpes en todo su cuerpo, tanto externos como internos, estaba sufriendo demasiado”, dijo un rescatista de la asociación de animales ‘Dejando Huella’.

Por el hecho, la Fiscalía General del estado de Michoacán abrió una carpeta de investigación por el delito de maltrato y crueldad animal y aseveró que el responsable directo del ataque a Ángel ya se encuentra plenamente identificado.

Al igual que este caso, esta semana ‘Mike’ también murió en Puebla luego de que le sacaran los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea