8 detenidos por robo de celulares en el primer día del Vive Latino

México.- El primer día del Festival Vive Latino terminó con la detención de nueve personas, ocho de ellas por estar implicadas en el delito de robo de teléfonos celulares, una persona más fue detenida por intentar ingresar con una pulsera falsa al evento, señaló la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los detenidos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, donde se definirá su situación jurídica.

Para este evento la policía capitalina realizó un operativo en cuestiones de seguridad y de movilidad vial en las inmediaciones del Foro Sol y de las vías de acceso al inmueble. Participaron 3 mil policías de varios agrupamientos como la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de la Policía Auxiliar (PA), todos apoyados con 102 vehículos.

También participaron personal de la Subsecretaría de Operación y Control de Tránsito, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos que sobrevoló la zona.

El titular de la Seguridad capitalina, Jesús Orta, indicó que el operativo continuará en el segundo día del festival este 17 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea