Fue identificada mujer fallecida tras accidente en Villa Hidalgo

Santiago Ixcuintla.- La mujer que falleció de manera trágica esta mañana de sábado ya fue identificada por las autoridades, quienes además revelan que no era quien conducía el vehículo que se impactó de frente contra un tráiler sobre la avenida Ejido del poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago.

El accidente se registró alrededor de las 5:45 horas, cuando un vehículo Mazda CX-5 de color tinto con placas RGR-66-33 de Nayarit, chocó contra la caja seca de un tráiler de color blanco que se encontraba estacionado.

En el asiento del copiloto fue encontrada la víctima fatal, una mujer de nombre Verónica Orozco Godínez de 32 años de edad, originaria de Villa Hidalgo y vecina de Xalisco.

El vehículo era conducido por Jaime Macías de 22 años, originario de California, USA, y vecino de Guadalupe Victoria, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La mujer habría perdido la vida en el momento del accidente, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado del interior del vehículo, ya que debido al fuerte impacto quedó prensada entre los hierros retorcidos de esta camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea