Acribillan a presunta novia de integrante de la Unión Tepito

México.- Una mujer de 23 años fue asesinada a quemarropa la noche del jueves 14 de marzo en las inmediaciones del mercado San Joaquín ubicado en la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc y pocas horas después se dio a conocer que la mujer era presunta pareja sentimental de uno de los supuestos integrantes de la banda criminal la Unión Tepito.

De acuerdo a lo informado por testigos la mujer identificada como Gabriela Michel Zinner, que iba acompañada de otras dos jóvenes fue interceptada por dos agresores cuando bajó de una camioneta tipo Jeep.

Fue entonces cuando uno de los sujetos activó el arma de fuego tres veces en la frente de la mujer terminando con su vida; posteriormente el agresor se dio a la fuga junto con su cómplice mientras las acompañantes de Gabriela daban aviso a las autoridades.

Versiones preliminares indican que los agresores le cerraron el paso a la mujer y la obligaron a bajar del vehículo para ejecutarla.

Cuando los elementos de seguridad llegaron a la zona, realizaron un rondín por las calles aledañassin embargo los agresores lograron huir a bordo de una motocicleta deportiva color rojo con blanco.

Autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea