Zuckerberg da mantenimiento y te deja sin Facebook e Instagram

México.- Alrededor de las 10 de la mañana, los usuarios de Facebook e Instagram reportaron la caída del servicio de ambas redes sociales.

Al acceder, Facebook le indica al usuario que “estará de vuelta pronto” argumentando que se trata de labores de mantenimiento.

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento”, señala la plataforma al usuario.

De acuerdo con el sitio Downdetector, la mayoría de los reportes se dieron alrededor de las 10:00 de la mañana, principalmente en el continente americano y europeo, en donde destacan las principales ciudades de Estados Unidos, México, Perú y Brasil.

Según el sitio de monitoreo, entre los principales problemas detectados se encuentra la incapacidad de iniciar sesión en la plataforma, así como fallas al cargar contenidos.

Para quienes buscan ‘loguearse’ a la plataforma, Facebook les indica que el servicio no está disponible. Los usuarios que ya tienen una cuenta abierta en PC, pueden ver el último ‘timeline’ que se les desplegó antes de la caída, pero no actualizarlo ni publicar.

En la versión móvil sucede igual. Aquellos que ya tienen una cuenta abierta en la aplicación pueden ver publicaciones recientes, pero no publicar ni compartir contenido alguno, así como reaccionar a las publicaciones.

En el caso de Instagram, el usuario abre la plataforma y su perfil aparece vacío, sin publicaciones.

En ‘Home’, en lugar de las publicaciones e historias de tus contactos, te aparecerán los perfiles recomendados de personalidades que podrías seguir y la leyenda ‘Te damos la bienvenida a Instagram’, como cuando eres nuevo en la plataforma.

En el caso de Instagram para escritorio, el ‘timeline’ de inicio simplemente aparece en blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea