En Nayarit estamos convencidos que el PAN es la mejor opción para gobernar

Tepic, Nayarit.- «Es tiempo de arrancar una nueva estrategia en el Partido Acción Nacional», así lo dijo el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva en una conferencia.

El ex gobernandor de Guanajuato y actual Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Lic. Juan Manuel Oliva Ramírez, estuvo en Tepic para impartir la conferencia «Los retos del PAN hacia el 2021».

Esta formación política tiene como objetivo informar a los militantes el panorama actual en la política, así como los retos por superar en las elecciones del 2021.

«Es tiempo de arrancar una nueva estrategia en el Partido Acción Nacional, para que todos sepan que es la mejor opción para gobernar en Nayarit», así lo expresó el ex gobernador guanajuatense en su encuentro con panistas nayaritas.

Por su parte, Juan Guerrero, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit, agradeció al Secretario de Elecciones del CEN, Juan Oliva, por atender la invitación para la formación política en Nayarit.

«Hoy estamos muy contentos porque iniciamos los trabajos de nuestra dirigencia de nuestro Comité Directivo Estatal. Seguro estoy que será un buen padrino, como hace ocho años que arrancó los programas de nuestro partido», así lo expresó Juan Guerrero, previo a la conferencia.

Más de 200 personas entre militantes y simpatizantes acudieron a la conferencia magistral, entre los que destaca el diputado federal, Ramón Cambero, la senadora, Martha María Rodríguez, la síndica municipal, Raquel Mota, y el diputado local, Rodolfo Pedroza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea