Dejan en libertad a sospechosos de robo al exterior de Office Depot

Tepic.- La mañana de este viernes, se registró un robo al exterior de la tienda Office Depot ubicada sobre la avenida de los Insurgentes frente a Ley Alica.

Tras alertar a los servicios de emergencia, las distintas corporaciones policíacas desplegaron un operativo y se inició una persecución, luego de tener a la vista a los presuntos hampones, quienes se daban a la fuga a bordo de una motocicleta.

Posteriormente abandonaron la motocicleta en las vías del tren a espaldas de la avenida Independencia y donde se ubica una gasolinera para emprender la huida a pie, sin embargo, uno de los sospechosos fue detenido en las inmediaciones de la colonia Juventud, sobre la calle Luis Pasteur y Samuel Morse, justo donde se ubica la denominada «Casa de la Cultura».

Extraoficialmente autoridades informan que el monto de lo robado asciende a los 34 mil pesos, además de sustraer también 2 mil 700 dólares en efectivo.

Cabe señalar que finalmente el otro sospechoso también fue detenido, sin embargo, la persona afectada no los reconoció como quienes la asaltaron por lo que fueron dejados en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea