Hombre se suicida para no ser detenido por abusar de su hijastra

México.- Un hombre identificado como David “N” de 66 años de edad, quien estuvo en prisión en la Ciudad de México por el delito de violación, se suicidó al interior de su domicilio al verse rodeado por elementos de la policía ministerial del Estado de México que llegaron a su casa para detenerlo por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra en complicidad de la madre de la niña, los cuales grabaron el hecho.

Durante el operativo que se realizó en un domicilio en Tecámac en el Estado de México, por parte de los elementos policiacos, lograron la detención de Maura “N” de 32 de años de edad, quien es la madre de la menor de siete años de edad, además era pareja sentimental del hombre que se quitó la vida.

La mujer fue trasladada a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público y más tarde ingresó al Centro Penitenciario de Reinserción social de Chalco,donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica.

También se dio a conocer que David “N” anteriormente estuvo recluido en un penal de la Ciudad de México por el delito de violación, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la realización de los estudios correspondiente.

“Ambos habrían abusado sexualmente de la menor y que al parecer grabaron mientras cometían el abuso sexual, en un inmueble en la colonia Guadalupana en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México. Una denuncia anónima llevó a los policías a detener a la pareja”, indicó la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Hace algunos día una mujer fue detenida por un hecho similar igualmente en el Estado de México; la mujer identificada como Ana Gabriela “N” fue capturada luego de transmitir en Facebook un video donde su hija masturbaba a su padrastro, quien sigue prófugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea