VIDEO: Danny DeVito se cae durante conferencia en México

México.- El actor Danny DeVito se encuentra en México para promocionar ‘Dumbo’ de Tim Burton y de inmediato su visita se viralizó en redes sociales, pero no precisamente por sus declaraciones sobre la película, sino porque se llevó un fuerte golpe al caer en la plataforma donde daría la conferencia de prensa.

El actor tomó con buen humor el accidente, ya que entre risas señaló que todo fue planeado ara que todos vieran que el siempre he hecho escenas de acción sin la necesidad de recurrir a los dobles.

El estadounidense dijo durante la rueda de prensa que le gusta estar en nuestro país y sobre todo disfruta de la comida.

“Estoy muy contento de estar aquí de nuevo, ya pasó bastante tiempo. Es tan hermoso su país, me encanta. Ayer comí comida mexicana muy rica, comí tacos, tostadas y pescado. Delicioso”, dijo el actor.

DeVito de 74 años interpreta a Max Medici, quien es el dueño del circo donde el elefante Dumbo se presenta con su talento. El largometraje se proyectará en la pantalla grande a partir del 27 de marzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea