Sentencia condenatoria de 27 años de prisión por el delito de feminicidio

Tepic, Nayarit; 05 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado solicitó el cierre del procedimiento ordinario y que se diera inicio al procedimiento abreviado, por el delito de feminicidio en contra de Francisco Javier “N” “N”.

El hecho tuvo lugar el pasado 25 de abril de 2018 en el municipio de Compostela, en la calle Benito Juárez número 291 de la colonia El Guayabal, lugar en que Francisco Javier “N” “N” citó a la víctima, quien llegó acompañada de su hija de siete meses de edad.

Estando dentro del citado domicilio, Francisco Javier “N” “N” sin razón aparente atacó a golpes a madre e hija, utilizando para ello un instrumento corto-contundente con el que les provocó diversas lesiones y les dejó en estado de indefensión, para luego llevarlas aún con vida a la parte posterior de la vivienda, donde las colocó en el suelo y tras rociarlas con gasolina les prendió fuego, abandonando después el lugar.

El agente del Ministerio Público dio inicio al procedimiento ordinario en contra de Francisco Javier “N” “N”, pero derivado del cúmulo de elementos de prueba que obran en la carpeta de investigación, se sometió a Procedimiento Abreviado.

Por su parte, la Fiscalía del Estado solicitó condena de 27 años de prisión y 500 días de multa conforme a la unidad de medida de actualización -220 mil 900 pesos-, como reparación del daño por cada una de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea