Detienen a hijo de El Ojos; era líder del Cártel de Tláhuac

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Felipe Pérez Flores, El Felipillo. La detención de quien era considerado uno de los actuales líderes del Cártel de Tláhuac se llevó a cabo en Plaza Pabellón Cuemanco, al sur oriente de la Ciudad de México.

El Felipillo es hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, presunto líder del Cártel de Tláhuac abatido en 2017 durante un operativo de la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal (PF) en Tláhuac.

De acuerdo con información de las autoridades, los homicidios dolosos que de manera constante se han registrado de noviembre de 2018 a la fecha en la zona identificada como el Triángulo del Sur, que comprende las alcaldías de Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa, están relacionados con la disputa que sostiene El Felipillo con una célula delictiva proveniente del Estado de México.

Reportes de seguridad indican que Pérez Flores era considerado como el sucesor de su padre al frente del grupo delictivo dedicado a la venta de narcóticos.

LA DETENCIÓN DE “EL OJOS”

En julio de 2017 Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, y otros siete civiles fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Federal (PF) en la delegación Tláhuac. La Marina confirmó los decesos.

A El Ojos se le identificaba como el líder del Cártel de Tláhuac, que presuntamente controlaba la venta de droga en el oriente del Valle de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea