SSPE brinda capacitación a policías del municipios de Compostela

Tepic, Nayarit; 26 de febrero de 2019.- Por instrucción del Gobernador Constitucional Antonio Echeverría García, La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a cargo de Jorge Benito Rodríguez a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Estatal, llevan a cabo capacitación a policías del municipio de Compostela.

El Director General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad el Inspector Juan José Ramírez Anaya y su equipo de docentes se encuentran brindando capacitación en materia de formación inicial y competencias básicas a los elementos de seguridad municipal.

Dicha capacitación para Policías Preventivos constituye, en gran medida, la estrategia para dar respuesta a las necesidades de la sociedad en materia de seguridad, contando con profesionales que salvaguarden la integridad y los derechos de los nayaritas, que tengan la capacidad y los conocimientos para preservar el orden y la paz pública.

Con el firme objetivo de salvaguardar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos, los elementos de seguridad deberán contar con los conocimientos y habilidades que caracterizan la función policial, fortaleciendo las competencias basados en el respeto y protección al marco legal.

Finalmente el director de Instituto Estatal de Estudios, destacó que la profesionalización de los elementos es pilar en la implementación de la nueva estrategia policial para que puedan desempeñar de forma competente su labor de combatir la incidencia delictiva en cada uno de sus municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea