No subirá la gasolina, el gas, el diésel o la luz: AMLO

México.- “Extraer un barril de crudo cuesta 6 dólares, y se vende en 54, es muy buen negocio, sin embargo, luego de que se encargaran de destruir la integridad de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue complicado tener ese costo en combustibles”, mencionó el Presidente de la República durante su conferencia matutina de este martes 26 de febrero.

“Los que apuestan por nuestro fracaso se van a quedar esperando, vamos a rescatar a Pemex y a México”, aseveró que hay seguridad en las finanzas para que los mexicanos puedan invertir en Pemex.

Además señaló que en el tiempo que se lleva reestructurando la venta de combustibles hay un aumento en la gasolina Magna y una disminución en la Premium, sin embargo se está esperando el momento exacto para hacer un ajuste y que los precios se restablezcan.

En este sentido aseveró que cuando este ajuste se lleve a cabo, no subirá más la gasolina, ni el gas, ni el diésel ni la luz.

La gasolina, ni el diésel ni el gas ni la luz, subirán por encima de la inflación, nunca. Voy a cumplir mi promesa”, concluyó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea