Hallan enterrada en su casa a Fernanda, mujer desaparecida

Baja California.- La Procuraduría de Justicia de Baja California confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven Fernanda González Serrano localizada en el patio de su propia casa.

Fernanda fue reportada como desaparecida desde el 3 de febrero y el día 24 de febrero su cuerpo fue localizado por su padre y su hermana en el patio de su casa en Tijuana.

Información de la Procuraduría del Estado, indicó que los familiares de Fernanda ingresaron a la casa donde vivía la joven, su esposo y el hijo de éste; después cavaron en el patio con una pala donde hallaron el cadáver de la joven debajo de un vehículo, dijo el subprocurador de Tijuana, Jorge Álvarez.

Álvarez mencionó que el domingo se levantó el cadáver, en tanto que el Ministerio Público aseguró la casa y se espera que un juez dé luz verde a la petición para hacer un cateo para entrar y recabar elementos que permitan identificar al culpable.

También, la procuraduría informó del reporte de un hombre baleado, quien es el esposo de la víctima y que cruzó a Estados Unidos, pero no sabe si fue el mismo día que se denunció la desaparición, explicó Álvarez. La dependencia informó que, con apoyo de las autoridades de EUA, el cónyuge ya rindió su declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea