Se registra aparatoso accidente en el libramiento carretero de Tepic

Tepic.- Se registra choque sobre el libramiento carretero de Tepic a la altura del fraccionamiento Castilla .

Hace unos minutos fue reportado a los servicios de emergencia del 911 un accidente entre dos vehículos sobre el libramiento carretero de Tepic a la altura del Fraccionamiento en mención.

Al arribo de la autoridades tuvieron a la vista dos automóviles involucrados en este percance, uno de ellos de la marca DODGE en color gris y un vehículo de la marca Chevrolet.

Tras la colisión resultaron lesionadas cuatro personas, tres de ellas viajaban a bordo del vehículo Chevrolet.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como de Protección Civil y Bomberos del Municipio, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibieran atención médica.

Extraoficialmente se informa que la Conductora de la camioneta DODGE intentó retornar sin percatarse que se aproximaba el otro vehículo por lo que terminaron impactándose.

Elementos de la policía estatal preventiva realizan los tramites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

Extraoficialmente también se informa que los tripulantes de la camioneta de la marca DODGE se encontraban en estado de ebriedad, viajaban tres pero sólo la conductora resultó lesionada.

Del automóvil Chevrolet sin embargo, tres personas resultaron heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea