Es detenido ex secretario del trabajo del gobierno Robertista

Tepic, Nayarit.- Extraoficialmente se nos informa sobre la captura de Federico Gutiérrez Villalobos, ex secretario del trabajo en el gobierno de Roberto Sandoval Castañeda.

Esta orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el desvío de recursos por el orden de los 70 millones de pesos.

Estos recursos se nos asegura pertenecían al FONDO NACIONAL DE APOYO A EMPRESAS DE SOLIDARIDAD (FONAES)  más tarde les daremos a conocer más información al respecto.

También se giró una orden de aprehensión en contra de Alejandro Hernández Grimm, y  Lázaro Valerio Esquinca, ambos fueron director general del Fondo de Fomento Industrial del Estado de Nayarit (FONAY) en diferentes épocas.

Sin lugar a dudas con la detención de estos tres ex funcionarios se pone un precedente de como la actual administración está actuado en contra de ex funcionarios que han incurrido en delitos en agravio del estado y la sociedad.

Ahora faltan más ladrones de cuello blanco por caer y sus procesos estarán siendo seguidos de cerca por la opinión pública para saber en que terminan estos implicados en escandalosos actos de corrupción.

 

 

Un comentario en «Es detenido ex secretario del trabajo del gobierno Robertista»

  • el 19 febrero, 2019 a las 3:45 pm
    Enlace permanente

    A QUIEN DEBEN DETENER ES A ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA. PERO SE VE QUE LE HACEN LOS MANDADOS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea