Detienen a hermano de Fiscal Especial Anticorrupción en Nayarit

Tepic.- A muy temprana hora de este martes, autoridades detuvieron a Juan Daniel Cortés Hernández, ex director del Conalep, plantel La Cantera, y hermano de Irma Carmina Cortés Hernández, que actualmente ostenta el cargo de Fiscal Especial Anticorrupción en Nayarit.

Según los primeros reportes, Juan Daniel Cortés Hernández fue detenido esta mañana cuando elementos estatales realizaban un operativo contra vehículos polarizados, fue en ese momento que se le marcó el alto al ex director del Conalep, ya que viajaba en un vehículo de modelo reciente, color negro, precisamente con los vidrios polarizados.

Tras la revisión, los uniformados prácticamente de inmediato se percataron que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que Juan Daniel Cortés Hernández fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado bajo el cargo de robo de vehículo por receptación.

Se asegura que Cortés Hernández solo estuvo detenido unas cuantas horas, pues este mismo martes por la tarde fue puesto en libertad.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Nayarit ha mantenido total hermetismo en cuanto a esta detención y más aún cuando la propia hermana, Irma Carmina Cortés Hernández, ostenta hoy el cargo de Fiscal Especial en combate a la Corrupción y en materia de Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado, nombramiento que le fue otorgado por el poder legislativo el pasado 30 de octubre de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea