Sentencian a homicidas del agente de vialidad Raygoza

Tepic, Nayarit; 11 de febrero de 2019.- Derivado de un procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado obtuvo de la autoridad judicial sentencia condenatoria contra Mario “N” “N” y Faustino “N” “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de  José Antonio Sandoval Raygoza, elemento de la Policía Vial con más de 15 años de antigüedad.

Los hechos ocurrieron 8 de junio del 2018 sobre la avenida Xalisco, casi esquina con avenida Insurgentes y justo a la altura de la gasolinera ubicada frente a la colonia 2 de Agosto.

La Agencia del Ministerio Público presentó los medios de prueba contundentes para demostrar ante la autoridad judicial la responsabilidad de los inculpados, mismos que al no tener alternativa y asistidos de su defensa, acordaron someterse a un procedimiento abreviado.

La Fiscalía solicitó la pena de trece años con cuatro meses de prisión y multa de cien días de salario mínimo, lo cual fue concedido por el Juez, en tanto como reparación del daño se solicitó la cantidad de un millón cuatrocientos cincuenta y cinco mil ochocientos veinticuatro pesos, los cuales deberán ser pagados por los ahora sentenciados a familiares de la víctima.

El Gobierno del Estado, por conducto de la Fiscalía General, refrenda su compromiso inquebrantable de hacer prevalecer el estado de derecho y la justicia en Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest