Se registra presunto intento de robo de un niño en el municipio de Tepic

Tepic.- Dos sujetos a bordo de un vehiculo en color blanco presuntamente intentan arrebatar un menor de edad de los brazos de su madre, sobre la carretera Tepic- Miramar justo a la altura de conocido Panteón y cerca de una tienda Oxxo.

Según las primeras investigaciones, la madre y el niño caminaban a un costado de la carretera Tepic-Miramar, cuando a la altura de la tienda Oxxo se detuvo un vehículo de la marca Nissan tipo T-Suru del cual descendió un sujeto, mismo que intentó llevarse al menor, sin embargo, luego de forcejear con este hombre la fémina logró retener a su hijo.

De manera extraoficial también se informó que por la zona pasaba un taxista de los amarillos y al ver la situación, acudió en auxilio de la mujer y posteriormente la trasladó a la escuela primaria Lázaro Cárdenas ubicada en la localidad «Las Delicias» municipio de Tepic para que se resguardara.

Hasta la escuela se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  y Municipal, quienes se encuentran realizando los trámites correspondientes de ley.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle atención médica a la madre del menor quien se encuentra con crisis nerviosa por estos hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea