Los maestros no pueden ser rebeldes sin causa: AMLO

México.- Durante su visita a Huetamo, Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por los bloqueos en las vías del tren y dijo que aunque atenderá sus demandas “no pueden ser rebeldes sin causa”.

El mandatario expresó también a los maestros que hablará con el gobernador del estado, Silvano Aureoles para resolver las demandas y agregó que no usará la fuerza debido a que no quiere ser señalado como un “represor”.

“Me estoy poniendo de acuerdo con el gobernador de Michoacán y no quiero pleitos, les pido paciencia porque todo se va a atender. Sé lo que es luchar por causas justas y les digo que no se puede ser rebelde sin causa

“No habrá intransigencias y tampoco piensen que voy a usar la fuerza para que luego me acusen de represor y de autoritario”, dijo López Obrador durante la presentación del Programa Producción para el Bienestar.

El Presidente contó que encontró su expediente en Gobernación donde lo espiaban al ser un luchador social y de oposición por ello dijo a los trabajadores de la educación que los comprende, pero que se debe hallar una solución sin ideas conservadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea