Intentan robar a niño de 5 años en la ciudad de Tepic

Tepic.- Sujetos abordo de un vehiculo de la marca Nissan tipo Tsuru en color negro, intentan arrebatar a una menor de 5 aňos de edad de los brazos de su madre. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la colonia Reforma justo sobre la calle Artículo 27 casi esquina con Artículo 123.

Afortunadamente su madre logró sujetar fuertemente a su hijo para que no se lo llevaran, quedando con golpes en partes de su cuerpo tras forcejear con los presuntos robachicos.

Ya en el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizando los trámites correspondientes de ley, así mismo implementaron un fuerte operativo para tratar de localizar a estos sujetos.

¡ALERTA CIUDADANA!

Si vez un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color negro polarizado y sin placas de circulación, denuncialo ante las autoridades llamando al número de emergencias del 911 ya que al menos dos sujetos que tripulan esta unidad intentan robar menores de edad.

Cabe mencionar que aproximadamente a las 3:30 de la tarde, estos mismos sujetos intentaron llevarse a otra menor sobre la avenida Zapopan de la capital nayarita.

Un comentario en «Intentan robar a niño de 5 años en la ciudad de Tepic»

  • el 7 febrero, 2019 a las 9:29 pm
    Enlace permanente

    Ahi que agarrarlos y quemarlos vivos no entregarlos a la policia. El presidente deveria implementar mas leyes a este problems.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea