VIDEO: Mujer se arroja de puente con su hijo en brazos en Colombia

Colombia.- A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra la presencia de policías y grupos de ayuda hablan con una mujer antes de que se arroje con su hijo en los brazos desde un puente en Ibagué, colombiana.

Medios locales señalaron que el menor pedía a su mamá que no se tirara al vacío, pero la mujer ignoró al menor y se lanzó del puente.

En las imágenes se observa la frustración de los rescatistas e incluso se observa cómo algunos lloran al haber presenciado la muerte de la mujer y el niño.

El capitán de bomberos de la región, Rafael Rico, dijo que hicieron todo lo posible por rescatarla. Las imágenes trágicas fueron captadas por varios reporteros.

#Atención #IbaguéMujer se lanzó del puente de la variante con su hijo de 10 años en Ibagué. Como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años y May Nicolás Ceballos Moreno de 10 años fueron identificados madre e hijo, las personas que hace pocos minutos perdieron la vida al lanzarse desde el puente de La Variante. Fuente: Ondas de Ibagué.

Posted by NNC on Wednesday, February 6, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea