Se registra terrible feminicidio en Santiago Ixcuintla

Santiago, Ixcuintla.- Elementos policiacos que acudieron como primeros respondientes luego de ser alertados por un vecino de la misma localidad se encontraron con una terrible escena; la mujer identificada como Pilar Hernández Aldana de 43 años de edad, yacía en el suelo en medio de un gran cargo de sangre con graves cortes en el cuello.

De acuerdo a testigos, un hombre identificado Natividad Lozano Cimental de 38 años de edad, llegó hasta el domicilio de Pilar cuando se encontraba con su amiga y comenzó a golpearla y cortarla con un machete, dejándola gravemente herida, por si no fuera poco, el agresor luego de terminar su terrible acto esperó hasta cerciorarse de que pilar había perdido la vida, para enseguida emprender la huida, la mujer que acompañaba a pilar, corrió y se reguardó en el interior de su domicilio.

El informe indica que Natividad era pareja sentimental de Pilar, mismo que golpeaba y maltrataba constantemente a su pareja. Pilar harta de la situación decide divorciarse y comienza a vivir con una amiga rentando una casa.

Natividad, tremendamente enfurecido por la separación, comienza a buscar a pilar hasta encontrarla, para enseguida atacarla con los resultados ya descritos.

Las autoridades correspondientes ya han dado inicio con las investigaciones correspondientes para dar y detener al culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea