Mató a su compañera de prepa por darle like a la foto de su novio

Chihuahua.- Las redes sociales han cambiado la forma en la que los seres humanos interactúan, sienten y se expresan. Un like puede provocar alegría en las personas o ser el motivo para un asesinato, como ocurrió en Chihuahua.

Adriana estaba a punto de cumplir la mayoría de edad, sin embargo, fue secuestrada y asesinada a manos de Alexa ‘N’ que se encontraba molesta debido a los likes que su novio recibía por parte de Adriana.

Los sucesos ocurrieron el jueves 17 de enero cuando Adriana dejó de tener contacto con sus familiares, quienes interpusieron una denuncia de secuestro luego de recibir una llamada en la que se pedían 300 mil pesos para dejarla en libertad.

Debido a que parecía tratarse de un secuestro, el grupo antisecuestros tomó parte en el asunto, pero no se obtuvo más información para realizar la negociación ni el intercambio.

Fue el sábado cuando la Fiscalía del Estado de Chihuahua informó el hallazgo del cuerpo sin vida y desnudo de Adriana con señas de estrangulamiento y una herida de arma punzocortante en el cuello.

Tras la investigación se determinó que Alexa ‘N’, de 18 años de edad, junto con el menor Yovani ‘N’, de 16 años, idearon el plan para asesinar a Adriana y cobrar por el rescate pese a que la jovencita ya estaba muerta.

Debido a la molestia entre ambas se desencadenaron una serie de problemas en la preparatoria, por lo que Alexa ‘N’ le propuso a Adriana encontrarse en el centro de Cuauhtémoc para hablar, sin embargo, la segunda acudió acompañada de su amigo, con quien logró llevarse a Adriana a las orillas de la ciudad, donde la privaron de la vida. Posteriormente, pidieron un rescate de 300 mil pesos a sus familiares.

Luego de encontrar pruebas fehacientes de su responsabilidad en el fallecimiento de Adriana, los jóvenes imputados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para dar inicio a su proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea