Balacera en fiesta deja 7 muertos y 2 heridos en Cancún

Cancún.- Alrededor de las 05:05 de este domingo se reportaron disparos en un domicilio cerca de las avenidas Puerto Juárez y Kabah, en Cancún, el ataque dejó siete personas muertas y dos heridos.

Supuestamente las víctimas estaban en una fiesta con más personas en el domicilio Supermanzana 219. El crimen ocasionó una intensa movilización de ambulancias y de elementos de las distintas corporaciones policiales.

Los agresores huyeron en dos vehículos, por lo cual no fueron localizados. Los cuerpos sin vida quedaron tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

“La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias necesarias para la integración del expediente 1425/2019 derivado de los hechos registrados la madrugada de este domingo en la región 219, en el que siete personas fallecieron, al parecer, por arma de fuego”, señaló un comunicado de la Fiscalía, emitido la mañana de este domingo.

“Seguridad Pública Municipal fungió como primera respondiente; la autoridad ministerial arribó después para el procesamiento del lugar, en el que fueron encontrados casquillos de calibres 9 mm y 7.62 x 39”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea