Hallan muerta a enfermera secuestrada en Día de Reyes en Veracruz

El domingo seis de enero, Beatriz Vázquez Osorio, que se desempeñaba como enfermera, salió de su hogar en la noche para comprar los juguetes que obsequiaría a su hija como regalo del Día de Reyes Magos, sin imaginar que nunca regresaría a su casa ubicada en Veracruz.

Desde ese día nadie supo más de la enfermera que ejercía en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la zona centro del estado veracruzano, hasta este viernes 18 de enero, cuando las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida hallado durante la madrugada, pertenece a la Beatriz.

De acuerdo a lo informado por autoridades, el cadáver de la mujer fue encontrado amordazado, y envuelto en una cobija cerca del cerro Las Antenas, ubicado en el municipio de Ixtaczoquitalán, en la zona montañosa de la entidad.

De manera extraoficial se sabe que un grupo criminal pidió un millón de pesos por regresar con vida a la víctima, aunque los familiares y amigos no lograron reunir el dinero.

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte de Beatriz. Adicionalmente se mencionó que en lo que va del año, seis mujeres han sido asesinadas, mientras que en 2018 se registraron 82 denuncias por feminicidio en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea