Detienen a madre golpeadora en Durango

Durango.- La Unidad de Mandamientos Judiciales, logró la cumplimentación de la orden de aprehensión, en contra de Nayeli “N” de 35 años de edad, por el delito de violencia familiar y lesiones, en agravio de su hijo, de 17 años.

El pasado martes, circuló un video en redes sociales una grabación en la que se observa como la mujer golpea al menor con un lazo por más de tres minutos, exigiéndole que se hincara y se disculpara por haberle gritado “gorda”, sin dejar de azotarlo, mientras la víctima llora en el piso.

Los hechos ocurrieron en el hogar de dicha familia, ubicado en la colonia Universal, detalló la Fiscalía en su reporte.

Tras las indagatorias sobre el caso, el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión a la jueza Especializada en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescente del Primer Distrito Judicial, por lo que la día de ayer se hizo efectiva.

Nayeli “N” fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su responsabilidad ante estos hechos.

Finalmente, la Fiscalía anunció que hoy será la audiencia de formulación e imputación, en donde el Ministerio Público solicitará la prisión preventiva como medida cautelar en el Cereso No. 1.

Por otro lado, el procurador de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema de DIF Estatal, José Vidal Silerio Gamboa, informó que sólo uno de los tres hijos de Nayeli, se encuentra en la Casa Hogar, el adolescente agredido.

Los otros dos menores están bajo el resguardo de su padre y se analiza quien pudiera hacerse cargo del joven, ya sea familiar cercano o el mismo padrastro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea