Denuncian venta de «Brownies» de marihuana en escuela de Tepic

Tepic.- Hay preocupación entre padres de familia de alumnos que cursan la escuela secundaria en el instituto educativo Vizcaya ubicado en la avenida México, tras ser descubierta la venta de panecillos con marihuana hacia varias alumnas.

Presuntamente el hecho fue descubierto este martes y de inmediato la dirección de esta escuela expulsó a la alumna sospechosa de la venta de esta droga.

Se asegura que dentro se estos panecillos llamados «Brownies», se vendía la marihuana y al ser descubierta la joven tiró a uno de los sanitarios los panecillos.

Se sabe que algunos jóvenes compran la marihuana en la calle, consiguen la receta de los pastelillos en internet y ellos mismos los elaboran.

De acuerdo con las investigaciones que han realizado las autoridades, la falta de supervisión de los padres de familia es un factor para que los jóvenes inicien el consumo.

Pero, ¿por qué los jóvenes son atraídos por los ‘brownies’? En base a los casos atendidos en el país son dos razones: por un lado, los chicos buscan experimentar con algo nuevo y, por el otro, a través de esta modalidad mantienen su consumo en secreto.

«Los adolescentes se sienten más seguros de no ser descubiertos por sus padres. Ya no hay el humo característico que se impregna en las prendas de vestir pues, en síntesis, se comen la marihuana y esta produce sus efectos «.

3 comentarios en “Denuncian venta de «Brownies» de marihuana en escuela de Tepic

  • el 15 enero, 2019 a las 6:59 pm
    Permalink

    El sacate de Belcebú, mecos, hagan mantequilla, ponerle la hierba al brownie es una pendejada, ni pega chido ni sabe chido

    Respuesta
  • el 17 enero, 2019 a las 4:50 pm
    Permalink

    tan ricos que son en la casa de mi sobrina siempre las preparan y mi sobrina esta en la vizcalla porque tanta pez si no pasa nada chale no apetesen lo savroso que es

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest