A caballo, van a surtirse de gasolina en Nayarit

Ixtlán del Río.- En caballos, dos personas acudieron a la única gasolinera abierta en Ixtlán del Río, Nayarit, para llenar sus bidones, causando sorpresa entre los empleados del establecimiento.

En el video de seguridad que proporcionó la empresa gasolinera, se puede ver cómo los jinetes reciben su combustible en la despachadora de gasolina y luego tranquilamente se retiran frente a los vehículos que estaban siendo atendidos.

  • La escasez que se empieza a presentar en el sur de Nayarit es debido a que los jaliscienses están acudiendo a llenar sus tanques al mencionado municipio que colinda con Jalisco, donde ya han ocasionado desabasto debido a la sobredemanda.

Por tal razón, la empresa que representa a las tres gasolineras en Ixtlán del Río solicitó al delegado de la Profeco, David Haro González, su intervención para que se permita racionar la gasolina y así llegue a un mayor número de usuarios.

El gerente de esta gasolinera pidió a la Profeco que autorice racionalizar el combustible con un máximo de 20 litros por persona, ya que consideró que la población está haciendo compras de combustible por pánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea