Pondré orden en el huachicol, a ver quien se cansa primero: AMLO

México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, firmó este sábado 12 de enero ,en el municipio de Ayala en Morelos, una declaratoria para que este 2019 sea denominado el Año del caudillo del Sur: Emiliano Zapata.

“Es de justicia este acuerdo que el año en que estamos, que se cumplen 100 años del asesinato de Emiliano Zapata se dedique en homenaje a este personaje. Va a haber un programa este año para recordarlo, la papelería oficial tendrá su nombre y se va a recordar al caudillo del sur”, dijo.

Durante la ceremonia López Obrador reconoció al líder militar y campesino durante la Revolución Mexicana y dijo que como él “son eternos todos los luchadores sociales, todos los que en distintas épocas han ofrendado hasta su vida por la justicia”

El Presidente detalló que tal como lo predicó Zapata, su gobierno también combatirá “los abusos que cometían los fuertes” durante la época revolucionaria.

López Obrador informó durante la declaratoria detalles sobre los apoyos que se entregarán a los jóvenes, personas con discapacidad y a los adultos mayores, cuyo propósito es lograr igualdad y apoyar a cada familia pobre.

Por otra parte, el mandatario mencionó que a pesar de las problemáticas que se han generado en los últimos días, seguirá combatiendo el robo de combustibles debido a que el saqueo alcanzaba los 65 mil millones de pesos al año, un promedio de 800 pipas diarias.

“Va a haber más vigilancia en el robo de combustible, no nos vamos a cansar, a ver quien se cansa primero. Vamos a poner orden. Se acaba el huachicol arriba y abajo”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea