Motociclista resulta herido en la capital nayarita

Tepic.- Se registra accidente sobre la avenida Victoria casi esquina con la calle León, en el que se vieron involucrados un vehiculo de la marca Volkswagen tipo Vento en color azul con placas de circulación del estado de Nayarit RGP-80-55 y una motocicleta de la marca Honda tipo Falcon en color negro, cuyo conductor identificado como Noel Francisco , resultó con golpes en distintas partes de su cuerpo luego de caer contra la cinta asfáltica.

Según testigos de los hechos, el motociclista intentaba esquivar los vehículos que se encuentran haciendo fila para cargar combustible de la estación gasolinera que se encuentra en la zona, sin embargo, no alcanzó a librar uno de ellos por lo que ambas unidades colisionaron.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes auxiliaron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital central para que recibiera atención médica.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Vial de Tepic realizando los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea