¿Tienes entre 18 y 29 años?, esto debes hacer para tener una beca de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO- El programa Jóvenes Construyendo Futuro, que ofrecerá becas y capacitación laboral a un total de 2.3 millones de jóvenes que no estudian ni trabajan, fue lanzado este jueves.

« Que todos ayudemos a que los jóvenes se alejen de lasa tentaciones que no se vean obligados a tomar el camino de las conductas antisociales «, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la presentación del programa.

Los requisitos

Para ser parte del programa, los jóvenes solo deben cumplir con dos requisitos: tener entre 18 y 29 años en el momento del registro y no estar trabajando o estudiando, de acuerdo con los lineamientos del programa se la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), publicados este jueves en el Diario Oficial de la Federación.

Los interesados en el programa deberán presentarse a las instancias designadas por la STPSpara la entrega de la información y documentación requerida, así como el llenado de formatos y cuestionarios necesarios para su inscripción, o a través de la plataforma digital,jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea