Identifican al sujeto que mató a perro en Piedras Negras

Coahuila.- A través de redes sociales, comenzó a circular un video que muestra el asesinato de un perro durante una fiesta en Piedras Negras, Coahuila; el hombre fue identificado por usuarios de redes sociales como Gerardo «H» El Porki de Piedras Negras, pero esto no ha sido confirmado por la autoridad.

En la grabación se puede observar al sujeto de piel morena y cabello corto, acariciar a un perro, enseguida otro can se acerca, el cual parece querer recibir las mismas muestras de cariño. Sin embargo, la escena se torna violenta cuando el hombre después de acariciarlo en una ocasión, le clava arteramente un cuchillo que ya sostenía en la mano, por lo que pareciera que ya tenía la intención de ocasionarle daño al animal. Posteriormente el hombre regresa a su asiento y comenta a la cámara “ya se murió”.

Los hechos han generado una ola de reacciones en contra del sujeto que violentó al perro, al grado que diversas organizaciones activistas han ofrecido recompensa para quien otorgue datos del paradero del agresor e incluso promueven la violencia al atacante.

Por otro lado, el alcalde del municipio de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, a través de un comunicado oficial de dicha entidad, ya solicitó que se realice la denuncia en contra del implicado por el delito de crueldad animal.

De ser encontrado culpable, el hombre alcanzará una pena de entre seis meses y dos años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea