Se registra aparatoso accidente sobre la carretera Guadalajara-Tepic

La noche de este miércoles, fue reportado a los servicios de emergencia un fuerte accidente en el que al menos cinco personas habrían resultado lesionadas, tras haber impactado el vehículo que tripulaban, de frente contra una camioneta.

De inmediato, elementos de la Policía Federal de la división de caminos se trasladaron por el entronque Ameca-San Cayetano-Chapalilla, donde localizaron precisamente en el kilómetro 007+000 dos vehículos colisionados, el primero de ellos, una camioneta de la marca Ford en color blanco que se encontraba colisionada con una camioneta de la marca Nissan en color negro.

Sobre los hechos aún se desconoce cual de los dos vehículos invadió el carril contrario, lo que provocó en un terrible accidente, en el que afortunadamente solo se registraron personas lesionadas, sin ninguna victima mortal.

Los elementos, también se percataron que en el vehículo de la marca Nissan, cinco personas se encontrarían lesionadas,dos de ellas identificadas con los nombres de Primitivo Soto Rivas y Julia Patricia Solis; del segundo vehículo se sabe que el conductor se dio a la fuga.

Posteriormente, los elementos dieron aviso a paramédicos de Protección Civil y Bomberos para que acudiera al lugar y otorgaran sus servicios médicos a los dos lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

Finalmente, las autoridades se hicieron cargo del levantamiento y resguardo de los vehículos involucrados, y realizar el respectivo deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea