Detienen a varias personas tras detonaciones en la colonia 2 de agosto

Tepic.- Una gran movilización de los servicios de emergencia se registró durante la mañana de este miércoles en calles de la colonia 2 de Agosto, en la capital nayarita, tras el reporte de presuntas detonaciones de arma de fuego en sus inmediaciones.

Elementos de la Policía Municipal de Tepic fueron los primeros respondientes en arribar hasta la calle Tierra y Libertad, donde tuvieron lugar los hechos.

En dicha vialidad se encontraron con un automóvil Sentra y una camioneta CRV, de la marca Honda, junto con algunas personas que ingerían bebidas embriagantes y habrían disparado al aíre; en la zona se podían observar al menos cuatro casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.

Extraoficialmente se habla de que tres personas habrían sido detenidas, entre ellas un presunto oficial de la Policía Estatal Preventiva, sin que hasta el momento se haya confirmado esta versión, por lo que se espera que las autoridades emiten un comunicado en breve para precisar estos hechos.

Cabe destacar que lo ocurrido esta mañana tiene lugar en la misma zona donde este martes se registró una riña entre un numeroso grupo de personas, una «batalla campal» donde estuvieron involucradas entre 25 y 50 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea