Denuncia AMLO ambiente ‘mezquino’ luego de tragedia en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó este miércoles que no asistió la víspera al funeral de Estado de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, quien falleció junto con otras cuatro personas en un accidente aéreo, porque los “conservadores de siempre” crearon de manera ex profesa un ambiente en redes sociales donde se hablaba de la responsabilidad del gobierno federal en el desplome del helicóptero.

Había ayer un ambiente que crearon ex profeso los conservadores de siempre, no todos, pero una minoría, que actúan de manera muy mezquina. La derecha, los conservadores, además de la hipocresía y de caracterizarse por ser muy corruptos, también son mezquinos. Aquí no quiero generalizar, no quiero hablar de todos los conservadores, de todos los de la derecha, pero sí hay un grupo muy mezquino que en redes sociales ayer empezaron a hablar de la responsabilidad del gobierno que representó, a crear un ambiente de ese tipo”, sentenció durante su conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional.

El mandatario añadió que, debido a esto, durante el funeral de Estado en Puebla hubo expresiones y protestas, contra la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Subrayó que para no hacerles el juego a “estos provocadores mezquinos” decidió actuar de manera prudente y no caer en ninguna provocación. Dijo que esperará a ver cómo se van dando las cosas para ir a Puebla en el momento adecuado.

Señaló que su gobierno estuvo presente en el funeral de Estado, a través de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo; el titular de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, así como Alejandro Gertz Manero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea