Asaltan en Oaxaca a familiares de una periodista de El Universal

Oaxaca.- Una familia fue agredida a balazos la mañana del día de ayer domingo en una carretera de la región Cañada de Oaxaca, durante un asalto.

El saldo fue una mujer fallecida y un varón lesionado de gravedad; las víctimas son hermana y padre, respectivamente, de Eulalia Rocha, periodista de EL UNIVERSAL Oaxaca.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas y datos que proporcionó la familia, el hecho sucedió alrededor de las 11:00 horas en la carretera federal número 182, Teotitlán de Flores Magón-Huautla de Jiménez, a la altura del paraje “Los Naranjos” del municipio de San Jerónimo Tecóatl.

Paola Rocha Viveros, de 40 años de edad, y Anselmo Rocha Flores, de 71 años, procedían de San Miguel de Allende, Guanajuato, con destino a Huautla, de donde son originarios, a bordo de un coche marca Chevrolet, tipo Aveo.

Un grupo armado los interceptó en el camino; lo que los obligó a salir de la carretera. Los presuntos delincuentes dispararon en contra de ellos; en el lugar falleció la mujer. El señor quedó gravemente herido. Una corporación de auxilio lo trasladó hacia Tehuacán, Puebla, para darle atención médica de urgencia.

La periodista y editora, exigió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca justicia inmediata en contra de los autores del atentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea