SSPE apoya a los adolescentes privados de su libertad

Tepic, Nayarit; 21 de diciembre de 2018; La Dirección General de Prevención y Reinserción Social por conducto del Centro de Internamiento para Personas Adolescentes , llevan a cabo festival navideño al interior del Centro.

Con motivo de las fiestas decembrinas, se lleva a cabo el “Festival Navideño Adolescente 2018” , donde los adolescentes privados de la libertad coordinados por personal del Centro de Internamiento realizaron diferentes actividades donde pudieron desarrollar la inteligencia, creatividad, trabajo en equipo y liderazgo.

De la misma manera los adolescentes tuvieron distintas participaciones en el festival donde llevaron a cabo sketch, villancicos,  bailables y dirigieron un mensaje a los visitante,  también tuvieron la oportunidad de interactuar y pasar un momento con sus familiares.

Asimismo, el personal del Centro de Internamiento para Personas Adolescentes busca que a través de la cultura, deporte, educación y arte puedan tener una reinserción social exitosa, de forma sana y productiva en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea