Se registra accidente en el libramiento de Tepic

Tepic.- Se registra aparatoso choque por alcance en el libramiento carretero de Tepic a la altura de la calle Prolongación Tuxpan de la colonia Morelos, en el que se vieron involucrados dos vehículos: uno del servicio de transporte público, un taxi en color amarillo con número económico GTX-084, cuyo conductor identificado como Ultimino Casillas Ramírez, de 53 aňos de edad,resultó lesionado tras la colisión. Afortunadamente no presentó heridas de gravedad por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la cruz roja mexicana.

El segundo vehiculo presuntamente responsable del accidente, quien su chofer intentó incorporarse al libramiento carretero sin la debida precaución, provocó que el taxi no lo pudiera esquivar y terminara impactando la unidad.

El conductor responsable del percance conducía un Nissan tipo March en color rojo, con placas de circulación del estado de nayarit RGR-33-04 y  fue identificado como Cornelio Ibarra Gordian, de 18 aňos de edad.

Ya en el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal Preventiva realizando los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea