Ganaderos piden destitución de Héctor Romero González

Tepic.- En estos momentos están siendo tomadas las instalaciones de la Unión Ganadera por decenas de ciudadanos ganaderos quienes le escriben un mensaje al seňor Gobernador, Antonio Echevarría García, que dice: «Seňor Gobernador, los ganaderos le exigimos respeto, retire sus empleados y no a la imposición» .

Desde el pasado viernes los ganaderos se encuentran manifestándose y además exigen la destitución de Héctor Romero, actual titular de la dirigencia ganadera en Nayarit.

Así mismo se está en espera de más compaňeros que vienen en camino de Acaponeta y Tecuala para para iniciar pacíficamente esta manifestación.

El ganadero, Eliud Flores Rentería, uno de los líderes del movimiento, afirma que los delegados elegirán el día de hoy nueva mesa directiva con el respaldo de todos los ganaderos de Nayarit.

Flores Rentería También expresó, que las oficinas se encuentran abiertas al público, solo el despacho principal de la Unión Ganadera se mantiene cerrado por órdenes del actual dirigente Romero González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea