Localizan cuerpo de Patrick, estadounidense asesinado en Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua.- Autoridades de Chihuahua localizaron el cuerpo del estadounidense Patrick Braxton Andrew enterrado en una zona serrana ubicada a alrededor de seis kilómetros de Urique.

Tras varios días búsqueda, los restos del estadounidense que había sido reportado como desaparecido fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en Guapalayna la mañana de este sábado, informó El diario de Chihuahua.

La Fiscalía de Chihuahua reveló, después de realizar algunas investigaciones, que el turista habría sido asesinado por el líder criminal Noriel Portillo, alias «El Chueco», perteneciente al Cártel de Sinaloa.

Se presume que ambos se habrían encontrado en una fiesta celebrada en el hotel donde se hospedaba el estadounidense, en Urique.

Investigaciones señalan que Patrick fue asesinado porque «preguntaba mucho» y los delincuentes pensaron que se trataba de un agente de la DEA.

Durante 20 días autoridades de Chihuahua y voluntarios se dieron a la tarea de buscar a Patrick, quien fue reportado como desaparecido por personal del hotel en que se hospedaba y más tarde por sus familiares.

En el operativo de búsqueda participaron más de 100 agentes, rapelistas, perros, avionetas y drones, quienes rastrearon la zona serrana de Urique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea