Ataque armado en Taxco deja 3 policías muertos y más de 10 heridos

Chilpancingo, Gro. 18 de Noviembre del 2018.- Al menos tres elementos de la Policía Estatal y un voluntario de la Cruz Roja Mexicana perdieron la vida, y más de diez personas resultaron heridas tras un ataque armado en la comunidad de San Juan Tenería, municipio de Taxco de Alarcón, donde se llevaba a cabo una brigada para entregar apoyos a la población.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en la cancha de dicha comunidad de ese municipio de Taxco de Alarcón y zona Norte de la entidad.

En el lugar ya mencionado se encontraba una brigada de la Cruz Roja resguardada por Policías Estatales para entregar despensas, colchonetas, ropa, medicamentos y otras cosas para los pobladores, hasta donde llegó un grupo de hombres fuertemente armados y dispararon contra los policías y las personas que ahí se encontraban.

Tras el ataque tres policías estatales y un joven voluntario de la Cruz Roja perdieron la vida e incluso fueron rematados, mientras que otro oficial fue privado de su libertad y más de diez personas civiles resultaron heridas, entre ellas la mayoría mujeres.

Los policías caídos respondían a los nombres de Lucio “N”, Higinio “N” y Rigoberto “N”, mientras que del desaparecido nada se sabe y el joven voluntario sin vida fue identificado como Alejandro “N”, y los paramédicos heridos son Tomás “N”, María Alondra “N”; José “N” y Alondra “N”, así como dos mujeres de nombres Graciela “N” y Rosario “N”.

(Cortesía: Agencia Chilpancingo Noticias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea