Con tres vuelos por semana, inicia operaciones Volaris en Tepic

Tepic, Nayarit; 15 de noviembre de 2018.- Con tres vuelos por semana Ciudad de México-Tepic y Tepic-Ciudad de México, la aerolínea Volaris inició operaciones en la capital nayarita; el vuelo inaugural fue este jueves.

La secretaria de Turismo, Cecilia Llanos, afirmó que fue por gestiones del Gobernador Antonio Echevarría García que se logró traer a la aerolínea, con lo que se brinda mayor conectividad a los viajeros y se facilita su traslado a la capital del país.

Precisó que se realizarán vuelos redondos tres veces por semana (martes, jueves y sábado), pero se espera que, en breve, sean diarios.

Asimismo, la funcionaria informó que se realiza lo necesario para traer un nuevo vuelo desde Los Ángeles, California, a la capital nayarita.

El director de Asuntos Corporativos de Volaris se dijo emocionado por la iniciativa del Gobierno del Estado de traer el vuelo a Nayarit; “sin duda aquí hay decisión que nos entusiasma y vamos a seguir trabajando de la mano con el gobierno para lograr proyectos nuevos”, dijo.

El movimiento de pasajeros en el Aeropuerto de Tepic ha crecido, de enero a octubre del 2018, en un 10.5 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2017, y se espera un cierre de un 20 por ciento de aumento de pasajeros, de ahí la necesidad de traer esta aerolínea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea