Se desploma avioneta en Altamira; Mueren dos jóvenes

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Dos personas fallecieron cuando una avioneta tipo Cessna se desplomó sobre la carretera, al intentar un aterrizaje forzoso, luego de presentar alguna falla.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta a la altura del ejido Lomas del Real en este municipio, murieron de manera instantánea, al ser impactados de frente por la avioneta que descendía.

El accidente se suscitó alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando la avioneta tipo Cessna 206 con matrícula XB-ILM, que despegó del aeropuerto de Tampico y que tenía como destino la ciudad de Reynosa, intentó realizar un aterrizaje sobre la carretera, cayendo sobre una motocicleta y vehículos que transitaban por el lugar.

Elementos de la Policía Federal, Sedena, Policía Estatal, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, se encuentran en el lugar y mantienen acordonada el área y suspendida la circulación en ambos sentidos.

Los tripulantes de la avioneta no se encontraron en el lugar, presumiéndose que pudieron retirarse del lugar por su propio pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea