Trabajadores del ayuntamiento salvan su vida de milagro

Tepic.- Este viernes, trabajadores del Ayuntamiento de Tepic resultaron lesionados tras sufrir un aparatoso percance cuando circulaban a bordo de un camión de Aseo Público sobre la carretera federal 15.

Según el reporte, el camión recolector de basura presentó una falla en los frenos, provocando que su conductor reaccionara de manera rápida y decidiera estrellarse contra un monticulo de escombro y arena, salvándose él y sus acompañantes de morir.

Tres trabajadores resultaron lesionados tras el aparatoso percance, siendo uno de ellos, identificado como Edgar Hernández Corona de 38 años de edad, quien requirió traslado a un hospital para su atención médica.

Además, una persona del sexo femenino resultó con heridas luego de que un pedazo de rin de la unidad que iba llena de desechos, se desprendiera al ir a exceso de velocidad.

La mujer, identificada como Jessica Yazmin Fernández Torres, de aproximadamente 25 años de edad, también fue llevada a un hospital a bordo de un vehículo particular y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea