Motociclista sufre aparatoso accidente en la ciudad de Tepic

Tepic.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada este viernes al sufrir un aparatoso percance sobre la Avenida Insurgentes de Tepic.

Según el reporte, el hombre identificado como Esteban Ceballos, circulaba a bordo de una motocicleta sobre la mencionada avenida, cuando fue impactado por un taxi, mismo que de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos que presenciaron la escena, dieron aviso a los números de emergencia del 911, por lo que paramédicos de la Cruz Plata acudieron al sitio para atender al hombre, quien resultó con múltiples lesiones en su cuerpo.

Esteban fue trasladado a un hospital de la ciudad para su recuperación, mientras que, del taxista responsable de este accidente, se desconoce su paradero.

Elementos policiacos tomaron nota de los hechos.

Un comentario en «Motociclista sufre aparatoso accidente en la ciudad de Tepic»

  • el 11 noviembre, 2018 a las 2:01 am
    Enlace permanente

    Mendigo. Taxista mierda, a pero nomas les golpean a ellos un poquito su carro y estan llorando y eso que no les pasa nada en su cuerpo,ojala vea este mensaje y de mi parte y de mi carnalito esteban que chingue a su puta madre por ojete, ni si quiera hablarte a la ambulancia que se vaya a la verga el joto,ya lo chingaste puto y te pelaste ten poquita madre y buscalo aunque sea ayuda a su jefita con los gastos, y deverian checar a esos pinches taxistas que de repente andan bien locos los gueyes y ponen en peligro la vida de los demas la de eyos que se lo buscan pero que ya no hagan esa mamada de irse a la fuga y esto es para cualquiera tambien particulares y los putos camioneros también.

    Estamos contigo carnal esteban. Y que vuelva a chingar a su puta madre

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea